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Servicio y mantenimiento preventivo

 

Nuestros productos son utilizados con frecuencia en ambientes agresivos, bajo condiciones de marcha muy exigentes y con largos periodos de actividad.

 

Por eso, los productos de Landia son construidos en base a los siguientes principios: Todos los componentes están dimensionados de manera tal que no provoquen sobrecargas sobre las partes de desgaste (soportes y sistemas de sellado).

 

La necesidad de servicio y mantenimiento es mínima y puede realizarse en el mismo sitio de operación, sin que sea necesario transportar la unidad a un taller de servicio, y muchas veces por los mismos operarios. Por supuesto Ud. también podra solicitar la visita de un instalador de Landia para ayudar durante el servicio periódico, con las tareas de mantenimiento preventivo o de reparaciones.

 

En casos de visitas de servicio, con previo aviso podemos dedicar tiempo adicional para entrenar a uno o varios operadores del cliente a realizar tareas de mantenimiento preventivo.

 

Para asegurar una expedición rápida y correcta, y con el fin de minimizar sus costes, es aconsejable informar el número de serie y de fabricación de la unidad. Dichos datos se encuentran en un cartel de metal en el motor.

 

Plazo de entrega: Los repuestos se envían normalmente al día siguiente, tanto desde Landia como desde las oficinas de nuestros distribuidores.

 

Solicite la visita de un técnico instalador y/o repuestos aquí

 

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